Última jornada de la Superdivisión Masculina

0

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa dice adiós a la temporada este fin de semana en el que se disputa la última jornada. Con la entrega de la Copa de Campeones de Liga al Cajasur Priego, el domingo de mano del presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado, los cordobeses revalidan el título liguero logrado la pasada campaña. Como rivales tendrán al Borges Group Vall, equipo que también ostenta un titulo liguero y que va a acabar la campaña en la tercera plaza.

El resto de partidos se disputarán todos en la tarde del sábado, con bastante en juego en las plazas de descenso donde estarán tres equipos gallegos con un margen máximo de 2 puntos entre ellos, Cambados, Visit Pontevedra y Vilagarcía. El Cambados visitará al Universidad de Burgos, el Pontevedra recibirá al Fu ndación Cajasol Híspalis y el Vilagarcía recibirá al Irún Leka Enea.

Por la zona media de la tabla, con plazas europeas en juego y entre 1 y 2 puntos de diferencia, Irún, Burgos, y dos equipos que se enfrentarán entre ellos, San Sebastián de los Reyes y AD Vicios actuando como locales los gallegos. Con nada en juego el Arteal como sub-campeón de liga despedirá la temporada visitando al CER L´Escala.

 

Fuente de la Noticia:

Área de Comunicación de RFETM

Choose your Reaction!
Leave a Comment

© +qplus 2020 - Todos los derechos reservados

Próximamente

activaremos la plataforma.
Mientras, podéis solicitarnos

información por

o seguirnos en