Saltoki Diquesí Trikideak femenino y ANB Triathlon Team Portugaletekoa masculino ganan la Copa de España MD y LD por Clubes

0
El Saltoki Diquesí Trikideak femenino y el ANB Triathlon Team Portugaletekoa masculino concluyeron en primera posición la clasificación por clubes la Copa de España de Triatlón MD y LD tras la disputa de todas las competiciones previstas, en Sevilla, Guadalajara, La Rioja, Mequinenza, Salamanca e Ibiza.
El Club Triatlón Infinity Móstoles y el CDE Kálamos completan el pódium femenino por clubes. En la masculina el Saltoki logra también la segunda posición, por delante del Tri Infinity Móstoles y el Trientrenos. Las clasificaciones, tanto de clubes como individuales, están disponibles en la web de la Federación Española de Triatlón aquí: https://bit.ly/2PvQMgs

Helene Alberdi, del Yepa! Triatlón Kluba, doble campeona de España de MD y LD, es la ganadora individual élite de la Copa, por delante de Sonia Pariente, del Triatlón Rias Baixas, y Cristina Roselló, del Tri Infinity Móstoles. Ander Okamika, del ANB Triathlon Team Portugaletekoa, campeón de España MD, se impone en la clasificación masculina a Cristóbal Dios, del Tri-Penta Terras de Lugo, y Pello Osoro, del Delteco Eibar Triatlón Taldea.

En los diferentes Grupos de Edad lograron la victoria en la Copa de España de Triatlón MD y LD 2019: José María del Caño en 20-24; José Ignacio Domínguez en 25-29; Diana Freire y David Luengo en 30-34; Marta Romero y Luis Miguel Prieto en 35-39; Cristian Lloret en 40-44; Eva Ribalta y Ángel Vidal, en 45-49; y Santiago Hernando en 55-59 años.

 

Fuente de la Noticia:

Área de Comunicación FETRI

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Próximamente

activaremos la plataforma.
Mientras, podéis solicitarnos

información por

o seguirnos en