Resultados por Equipos Benjamín, Infantil y Sub23 del Campeonato de España de Tenis de Mesa 2019

0

Los Campeonatos de España de Tenis de Mesa han celebrado las pruebas por equipos Benjamín, Infantil y Sub23 en el Palau D?Esports Catalunya en Tarragona, donde la emoción estuvo presente hasta el último segundo.

En la categoría benjamín, Patio Andaluz La Zubia y Círculo Recreativo Motril Pedregar se proclamaron campeones de España por equipos 2019.

En la prueba femenina, el equipo Patio Andaluz La Zubia, formado por Isabel Conchillo y Julia Martín, se hicieron con la victo ria ante Girbau Vic TT en un ajustado duelo de dobles, que concluyó 3-2, y dio la victoria al bando andaluz. Cofersa Seguridad Narón y Castrillón TM, semifinalistas, completaron el cuadro de honor.

En el lado masculino, Antonio González remontó un 0-2 adverso en el quinto partido para dar el último punto al Círculo Recreativo Motril Pedregar, que superó por 3-2 al CTM Roquetas Carmona Baza. CN Sabadell Bejamín A y Universidad de Burgos TPF fueron semifinalistas.

En la categoría Infantil, las ibicencas de Covicsa CTT Santa Eularia y los madrileños del T M Parla Vsport lograron el triunfo en el Campeonato de España Por Equipos 2019.

Carla Ballesta logró completar el buen trabajo inicial del Covicsa CTT Santa Eularia, remontando un 1-2 adverso en el quinto punto de la final, dando la victoria al conjunto ibicenco por 3-2 ante Son Cladera TTC.

En el lado masculino, Miguel Ángel Pantoja se erigió como líder del TM Parla Vsport, ganando a Marcos San Miguel y a Daniel Berzosa. Con estos dos puntos en el bolsillo madrileño, Alberto López ganó a Marcos San Miguel en el quinto partido, para completar el buen hacer del TM Parla Vsp ort y ganar al Universidad de Burgos TPF por un ajustado 3-2.

En Sub23, Girbau Vic TT y Universidad de Burgos TPF se adjudicaron el título de de Campeones de España 2019.

Nerea García y Ana García superaron a Alba Fernández y Claudia Fernández en los individuales, y completaron la victoria en el dobles, ganando a Elisabeth Cabañas y a Claudia Pérez por 3-0. Tramuntana y Boadilla TM Teresa Berganza se adjudicaron el bronce.

En el lado masculino, Carlos Caballero, Francisco Miguel Ruiz y Miguel Nuñez dieron la victoria al Universidad de Burgos TPF ante el Euroclima Badalona, por 3-0, con tres victorias consecutivas ante Marti Pelachs, Adriá Fernández y Pau Lloret. Alsa City Cartagena e Irún Leka Enea A fueron semifinalistas y, por tanto, bronce.

 

Fuente de la Noticia:

Área de Comunicación de RFETM

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Próximamente

activaremos la plataforma.
Mientras, podéis solicitarnos

información por

o seguirnos en