Nueve españoles participan en el Seamaster ITTF World Tour Swedish Open 2019

0

Nueve deportistas españoles se encuentran en Estocolmo para disputar el Seamaster 2019 ITTF World Tour Swedish Open, prueba perteneciente al circuito mundial, que se celebra del 1 al 6 de octubre en Suecia.

En el cuadro femenino, María Xiao se medirá a la sueca Linn Olsson en la primera ronda preliminar, a las 10:20 horas en la mesa 5. Ana García comenzará su participación ante la holandesa Jie Li, a las 11:10 horas en la mesa 7. Por último, Sofía Xuan Zhang se estrenará ante la tailandesa Orawan Paranang en un duelo propicio de la Liga Iberdrola, a las 11:10 horas en la mesa 13.

Por el lado masculino, cinco españoles comenzarán en segunda ronda preliminar. Álvaro Robles debutará ante el ucraniano Yevhen Pryshchepa a las 16:10 horas, en la mesa 12. Carlos Machado empezará ante el brasileño Eric Joutic a las 13:40 horas, en la mesa 12. Caballero iniciará su participación ante el bielorruso Pavel Platonov, a las 13:40 horas en la mesa 13. Franco debutará contra el belga Robin Devos, a las 17:00 horas en la mesa 7. Y, Vilchez empezará ante Jon Persson, a las 16:10 horas en la mesa 1.

Solamente Jesús Cantero disputará la primera ronda preliminar, donde se medirá a Anton Kotov a las 09:30 horas, en la mesa 10.

Víctor Sánchez, Alfredo Carneros y Silvia Erdelji acuden como entrenadores responsables de la delegación española.

 

Fuente de la Noticia:

Área de Comunicación de RFETM

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Próximamente

activaremos la plataforma.
Mientras, podéis solicitarnos

información por

o seguirnos en