Joaquín Romero se impone en el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría 2019

0

El madrileño hizo valer su gran regularidad frente a David Durán, segundo clasificado.

Joaquín Romero se ha adjudicado el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría 2019 tras la disputa de la tercera y última jornada en el Club de Golf Bonmont Terres Noves, en Tarragona.

El jugador madrileño ha hecho valer su tremenda regularidad con tres tarjetas idénticas de 89 golpes para un total de 267 y se ha alzado con el liderato en la jornada más importante, la última.

Joaquín Romero ha aventajado en tres golpes a David Durán, que ha concluido segundo con un acumulado de 270 golpes, mientras que el podio lo han completado Ricardo Nadal y José Luis Navarro, empatados en la tercera plaza con un resultado global de 272 golpes, cinco más que el ganador.

Ambos jugadores fueron los líderes de la prueba en la primera y segunda jornada, respectivamente. En el caso de Ricardo Nadal, volvió a recuperar su mejor juego tras una aciaga segunda vuelta de 98 golpes que, a la postre, fue demasiado lastre. Y José Luis Navarro, con una última vuelta de 95 golpes, no pudo mantener la exigua ventaja de un golpe que tenía antes de disputar los últimos 18 hoyos.

Fuente de la Noticia:

Área de Comunicación RFEGOLF

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Próximamente

activaremos la plataforma.
Mientras, podéis solicitarnos

información por

o seguirnos en