España se despide de los Juegos Europeos 2019

0

La delegación española de tenis de mesa ha concluido su participación en los Juegos Europeos 2019, que se celebran en Minsk del 22 al 29 de junio. España tuvo presencia en todas las categorías de tenis de mesa, que se componían de individual masculino y femeninos, dobles mixto y por equipos.

La prueba por equipos ha sido la última en disputarse, donde España ha debutado con derrota ante el combinado sueco, por 3-1. Sofía Xuan Zhang y Galia Dvorak adelantaron al conjunto español, ganando el dobles inicial por 3-1 a Bergand-Ekholm. Sin embargo, Linda Bergstrom, Matilda Ekholm y Filipa Bergand ganaron los tres siguientes puntos ante María Xiao y Galia Dvorak, dando la victoria a Suecia por 3-1 global.

En dobles mixto, la pareja española Álvaro Robles – Galia Dvorak alcanzaron los cuartos de final, donde cedieron ante los eslovacos Lubomir Pistej y Barbora Balazova.

En individual, Álvaro Robles fue el último español en caer eliminado. El onubense cedió ante el ucraniano Lei Kou, por 1-4, en la tercera ronda de la competición.

Por su part e, Jesús Cantero, María Xiao y Galia Dvorak se despidieron en la segunda ronda de estos Juegos Europeos 2019. El gaditano perdió ante el austriaco Robert Gardos, por 4-2; Dvorak cayó ante Iana Noskova, por 4-1; y María Xiao cedió ante la bielorrusa Viktoryia Paulovich, por 4-2.

 

Fuente de la Noticia:

Área de Comunicación de RFETM

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Próximamente

activaremos la plataforma.
Mientras, podéis solicitarnos

información por

o seguirnos en