España logra 11 medallas en el ITTF Junior de Portugal

0

La delegación española ha conseguido alcanzar once medallas en el ITTF Junior de Portugal. Tras las tres medallas en las pruebas junior individual y dobles, los equipos españoles sumaron cuatro medallas más y los cadetes se hicieron con otras cuatro preseas.

El mejor resultado fue la medalla de oro del equipo junior femenino, formado Andrea Pérez, Luisa Pintos y Ainhoa Cristóbal que se subieron al primer cajón del podio.

Las españolas avanzaron a semifinales como primeras de grupo , mientras que en semifinales superaron a un equipo mixto por 3-1 y se hicieron con el título ganando a Portugal por 3-2.

En el lado masculino, los dos equipos españoles alcanzaron las semifinales, haciendo soñar con una final íntegramente española, que concluyó en dos medallas de bronce para los equipos formados por Iker González, Marc Gutiérrez y Miguel Ángel Pantoja, en primer lugar, y Albert Vilardell, Miguel Nuñez y Gonzalo Herranz, en segundo.

En las pruebas cadetes individuales, Daniel Berzosa y Yanira Sánchez se colgaron la medalla de bronce. B erzosa cedió con el rumano Dragos Bujor en semifinales, y Sánchez cayó en semifinales ante la egipcia Hana Goda.

En dobles, las parejas españolas Berzosa-Miró y Sánchez-Sastre se adjudicaron otras dos preseas de bronce, alcanzando las semifinales donde cedieron ante los rumanos Istrate-Ursut y las italianas Angeli-Arlia.

En las pruebas por equipos, el equipo femenino formado por las dos doblistas Yanira Sánchez y Eugenia Sastre se hicieron con la plata tras ganar a Italia en semifinales, y ceder con Egipto en la final.

 

Fuente de la Noticia:

Área de Comunicación de RFETM

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Próximamente

activaremos la plataforma.
Mientras, podéis solicitarnos

información por

o seguirnos en