España acude a Nantes para disputar el Campeonato de Europa por Equipos 2019

0

Las Selecciones Españolas afrontan esta semana el mayor compromiso anual del tenis de mesa europeo en Nantes, donde se disputa el Campeonato de Europa por Equipos 2019 del 3 al 8 de septiembre.

España acude a la cita con representación tanto en la prueba masculina como femenina, que lograron su clasificación por méritos propios en las diferentes fases de acceso.

El combinado español masculino, dirigido por Víctor Sánchez, acudirá con el equipo de gala. El seleccionador contar&aac ute; con el actual subcampeón del mundo Álvaro Robles, que estará acompañado por Carlos Machado, Jesús Cantero y Carlos Caballero. Todos ellos han participado en esta fase de clasificación.

España disputará la fase de grupos en el Grupo C, donde se medirá a los locales y tres veces campeones de Europa, Francia, y también, como el equipo femenino, a Eslovaquia.

Por su parte, el seleccionador del equipo femenino español Daniel Torres contará con sus mejores deportistas para pelear en una complicada fase de grupos. María Xiao, Galia Dvorak, Sofía Xuan Zhang y Ana García son las palistas que compondrán la Selección Española femenina.

En el lado femenino, España ha quedado ubicada en el Grupo A, junto a Rumanía, vigentes campeonas de la competición, y Eslovaquia.

Este Campeonato de Europa 2019 se divide en una fase de grupos inicial, donde las 24 selecciones nacionales se dividirán en ocho grupos de tres equipos. Solo el mejor equipo de cada grupo avanzará a cuartos de final, mientras que el resto deberá de completar sus partidos para definir las diferentes posiciones. Desde cuartos de final, se utilizará el sistema de eliminatoria directa.

 

Fuente de la Noticia:

Área de Comunicación de RFETM

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Próximamente

activaremos la plataforma.
Mientras, podéis solicitarnos

información por

o seguirnos en