El Real Cajasur Priego TM se ha convertido en por primera vez en esta temporada en el líder en solitario

0

Los prieguenses, seguidos del Irún Leka Enea, aventajan con un por un punto a los vascos y con dos puntos al Arteal TM.

La jornada comenzó con la victoria del ASISA Borges Vall por 4-1 en su visita al San Sebastián de los Reyes. Durán y Masip ganaron los puntos para el cuadro catalán, mientras que Ursu hizo el único punto del bando madrileño.

El Arteal TM sumó su segunda victoria de la temporada, ganando al CERL Escala en Galicia. José Énio Mendes y Moises Álvarez dieron la vuelta al marcador, que comenzó con triunfo del equipo catalán, con la victoria de Yeh sobre Manhani. Yeh volvió a empatar el partido, venciendo a Mendes, pero Manhani y Álvarez confirmaron la superioridad del equipo gallego, y dieron la victoria al Arteal TM por 4-2.

El ADTM Leganés logró su primer punto tras su ascenso, logrando un empate en la visita del AD Vincios a la localidad madrileña. Pysar y Coelho dieron los puntos al Vincios, mientras que Mutygullin y Sancho igualaron el partido en favor del equipo local.

El Universidad de Burgos TPF superó al ASSSA Alicante TM por 4-1, gracias a las victorias de Cazacu y Ausin. Alberto Lillo ganó a Carlos Caballero en el partido que dio el punto al equipo alicantino.

En Sevilla, el Irún Leka Enea ganó 4-1 al Hispalis TM. Ke Hannes adelantó al conjunto vasco e Francisco Miguel Ruiz igualó el marcador, haciendo reaccionar a los visitantes, que consiguieron tres triunfos consecutivos Le Betron, Ke Hannes y Le Breton.

La jornada se completó con el triunfo del Real Cajasur Priego TM, que se impuso al Visit Pontevedra en la localidad gallega. Ferreira, Kosiba y Machado adelantaron al equipo andaluz, que se vio sorprendido con las victorias de Bentacourt y Galvano acto seguido. Carlos Machado cerró el partido, sin dar opciones a Tomas Joffre en el sexto partido.

 

Fuente de la Noticia:

Área de Comunicación de RFETM

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Próximamente

activaremos la plataforma.
Mientras, podéis solicitarnos

información por

o seguirnos en