El Cajasur Priego Campeón de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

0

Esta mañana se ha cerrado la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa con el único partido que restaba por disputar de la jornada 22, en el que el Cajasur Priego ha recibido de manos del Presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado, su quita copa de Campeones de Liga que revalida el título conseguido la pasada campaña.

En un gran ambiente, los prieguenses han ganado por 4-0 al DKV Borges Vall que acaba la temporada en la tercera posición.

El Arteal se quedó con la segunda plaza de la clasificación, que ya tenía asegurada desde hace algunas jornadas y despidió una buena temporada donde también ha sido ganador de la Copa del Rey, derrotando a domicilio por 0-4 al CER L´Escala, que acaba octavo.

En la cuarta plaza repitió esta temporada el Irún Leka Enea que en su últi mo partido ganó al colista Vilagarcía Tenis de Mesa por 0-4.

El otro equipo que dice adiós a la categoría es el Cambados Tenis de Mesa, que se despidió cediendo por 4-2 en la cancha del Universidad de Burgos TPF que finaliza en plazas europeas en la quinta posición.

Otro equipo que repite clasificación es el AD Vincios cerrando plazas europeas en las sexta posición y que se jugaba este puesto con su rival de esta jornada, el San Sebastián de los Reyes, que cedió por 4-2 y acaba séptimo.

Por último el Fundación Cajasol Híspalis, noveno en la clasificación final, cedió por 4-0 en la pista del Visit Pontevedra, que con esta victoria logra finalmente salvar la categoría.

Termina así la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa en la que se han jugado un total de 132 partidos y donde se han disputado cerca de 47000 puntos en 2558 juegos.

 

Fuente de la Noticia:

Área de Comunicación de RFETM

Choose your Reaction!
Leave a Comment

© +qplus 2020 - Todos los derechos reservados

Próximamente

activaremos la plataforma.
Mientras, podéis solicitarnos

información por

o seguirnos en