Álvaro Robles y Galia Dvorak avanzan a cuartos de final en los Juegos Europeos 2019

0

La pareja española formada por Álvaro Robles y Galia Dvorak han alcanzado los cuartos de final de los Juegos Europeos, que se disputan en Minsk del 22 al 29 de junio, tras debutar con victoria en la prueba de dobles mixto.

Robles y Dvorak han logrado la primera victoria de la delegación española, para alcanzar los cuartos de final, donde se medirán a los eslovacos Lubomir Pistej y Barbora Balazova, en un partido que será retransmitido en directo por Teledeporte, el lunes 24, a las 09:00 horas.

La dupla española tuvo que remontar a la pareja serbia, conformada por Aleksandar Karakasevic e Izabela Lupulesku, que se adelantaron en el primer parcial (11-4). Robles-Dvorak aguantaron la presión y dieron la vuelta al partido con dos sets consecutivos (11-7 y 11-8), para conseguir el billete a cuartos de final en el quinto set, por 11-6.

En individual, Álvaro Robles fue el último español en caer eliminado. El onubense cedió ante el ucraniano Lei Kou, por 1-4, en la tercera ronda de la competición.

Por su parte, Jesús Cantero, María Xiao y Galia Dvorak se despidi eron en la segunda ronda de estos Juegos Europeos 2019. El gaditano perdió ante el austriaco Robert Gardos, por 4-2; Dvorak cayó ante Iana Noskova, por 4-1; y María Xiao cedió ante la bielorrusa Viktoryia Paulovich, por 4-2.

Además, el equipo femenino español tendrá que disputar la prueba por equipos, donde debutarán ante las suecas el próximo jueves 27 de junio, a las 09:00 horas.

 

Fuente de la Noticia:

Área de Comunicación de RFETM

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Próximamente

activaremos la plataforma.
Mientras, podéis solicitarnos

información por

o seguirnos en